PSUbres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lista de excluidos...

4 participantes

Ir abajo

lista de excluidos... Empty lista de excluidos...

Mensaje  empalador Jue Dic 03, 2009 9:27 pm

decir a mi gran amigo adri, q x favor cambie el fondo del foro, q en negro me esta volviendo loco.. y lo 2º es q si yo fuera vosotros, haria que jugase de titular indiscutible, por razones mas que obvias... a las 10:30 alli os kiero ver putas..

empalador
Fregaplanchas
Fregaplanchas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 55
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  ALVARADA Jue Dic 03, 2009 9:33 pm

este fondo es perturbador... Titular indiscutible?? tu excluido, por listo
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  longi Jue Dic 03, 2009 9:45 pm

Os gusta mas asi ?? pa algo he puesto un apartado de sugerencias koño pa que me pongais hay las quejas, si kereis otros colores, mas apartados, etc. ESCRIBIR ESO EN SUGERENCIAS !!!
longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  ALVARADA Jue Dic 03, 2009 9:47 pm

desde cuando esto sigue un orden logico?? ya estamos con la censura
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  Rober Vie Dic 04, 2009 12:43 am

Compañero futboleros..................................siento daros una mala noticia.
Mañana tenemos una gran baja que repercutira en el rendimiento del equipo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................joe con los puntos...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me autuoexcluyo para tomar las correspondientes cervecitas de despues porque tengo que entregar el trabajo de petroquimica y sino no me da tiempo a todo!!!

Se que es duro pero espero que me entendais y podais superarlo
Rober
Rober
Derrapacalzoncillos
Derrapacalzoncillos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Sexo / mas qye Nacho y estoy en casa

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  Rober Vie Dic 04, 2009 12:45 am

ke mierda de foro!!! me tiro media hora poniendo puntos para darle intriga y no salen!!!esto es culpa del censurador de longi!!seguro que has sido tu e mamon!!!!
Rober
Rober
Derrapacalzoncillos
Derrapacalzoncillos

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 37
Localización : Sexo / mas qye Nacho y estoy en casa

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  longi Vie Dic 04, 2009 1:35 am

Que coño voy a suprimir yo los puntos, si no salen seran kosas aleatorias, como si no tuviera cosas mas importantes que hacer que quitarte los puntos no te digo !!!

Anda que !!! BASTANTE QUE MAÑANA NO VAS AL PIKA !!!

GENTUZAAAAAAAA !!!
longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  ALVARADA Miér Dic 09, 2009 8:52 pm

CENSURAAAAAA
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  longi Dom Dic 13, 2009 11:59 pm

Faltaba el video de la sección, asique aqui lo dejo:

longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  ALVARADA Lun Dic 14, 2009 12:03 am

homer es genial, no como en estos capitulos nuevo q es bobito
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  longi Lun Dic 14, 2009 2:20 am

dios te vendiga hermano, toda la razon tienes
longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  ALVARADA Lun Dic 14, 2009 10:17 pm

estamos empezando a estar de acuerdo en demasiadas cosas, me intriga....
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  longi Lun Dic 14, 2009 11:33 pm

ALVARADA escribió:estamos empezando a estar de acuerdo en demasiadas cosas, me intriga....

Ambos estamos de acuerdo que en muchas cosas concordamos, por lo que si llega el fin del mundo, y alguno tiene que ser mujer, los dos acordamos que sera mi pene el que te perforara el ano, ya que mas tetas que yo tienes y siempre tienes que llevar la razon !!
longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  ALVARADA Mar Dic 15, 2009 11:37 am

yo creo q cuando llegue la hora se hara lo q yo diga, y ya t aviso q no es eso precisamente lo q tenia pensado, porq soy mas cabezon, mas gordo y mas fuerte
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

lista de excluidos... Empty Re: lista de excluidos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.