PSUbres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consultorio 20 minutos

3 participantes

Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Dom Dic 13, 2009 5:11 pm

Este es el link, os pego los mas curiosos http://www.20minutos.es/noticia/446679/0/consultorio/sexo/pilar/

Sr. Ratatui: "Leí la semana pasada en el consultorio que con Oraldine se conseguían unas erecciones potentes y duraderas. Lo he probado ya que dijiste que podía ser bueno, pero lo único que he conseguido es que me salga una pequeña úlcera. Me da vergüenza ir al médico. ¿Qué hago?".

Pilar: Yo nunca dije que el Oraldine produjera erecciones. Dije que el morbo de usarlo puede. Es un abrasivo muy potente y no debe usarse ni siquiera con frecuencia en la boca. Lávate la herida con agua tibia y nada más. Se secará sola.



Dani_adnan: "Cada vez que termino en la boca de mi novia tiene anginas".

Pilar: Para ella no es malo porque no hay relación entre tu semen y sus anginas pero para ti sí lo es porque si tiene anginas con tanta frecuencia puede que tenga una infección en la garganta que te puede contagiar.



Marorito: "El otro día salí de marcha con unos amigos y conocí a una chica. Nos enrollamos en mi coche en el que mantuvimos relaciones sexuales completas. La cosa es que sólo tenía un condón y cuando terminamos, tanto ella como yo nos quedamos con ganas de más por lo que le di la vuelta al condón. Lo enjuagué con líquido anticongelante le di la vuelta otra vez y lo volví a usar. Desde entonces tengo cierto picor en el glande, pero lo que más me preocupa es si ella se pudo quedar embarazada. Miramos bien el condón y no parecía estar roto. ¿Puede haberse quedado embarazada?".

Pilar: Si no estaba roto ella no puede haberse quedado embarazada pero el anticongelante puede absorverse por la piel y puede provocar una reacción alérgica. Lava el glande con agua tibia y mantenlo al aire lo más que puedas. Si persiste el picor visita a un dermatólogo. Puede que necesites una pomada antialérgica. No es bueno en ningún caso reciclar los preservativos.


Estas que siguen sion de otro link:


Mansiondelplacer: "Hace unas semanas estando con mi pareja en pleno ajetreo, mi mascota, un pastor alemán, andaba cerca de la situación. Pensé que era buena idea probar algo nuevo con el perro así que se lo planteé a mi pareja. Lo aceptó y terminamos los tres juntos. Ahora estoy preocupada por la situación porque no sé si es una enfermedad y puede crear acción. Tampoco sé si hacer este tipo de acciones con el perro contrae enfermedades".

Pilar: Las relaciones con animales son viejas como el mundo, pero los animales no pueden dar el consentimiento por lo que puede hacérseles daño sin que nos demos cuenta. Claro que se pueden transmitir enfermedades tanto del perro al ser humano y viceversa. Sin embargo, para transmitirlas hay que tenerlas y si tu perro está bien cuidado y con sus vacunas y tú también, no hay riesgo. El único riesgo es el morbo añadido (el morbo es lo prohibido-deseado) que suele crear fuertes adicciones.



Mnk-um: "Soy celíaca y me gustaría saber si puedo tragarme el semen".

Pilar: Perfectamente. Lo mismo que te tragas tu propia saliva. Los humores humanos no llevan gluten.



Marorito: "Hace dos meses que salgo con una chica y cuando estamos con los preliminares todo es fantástico. El problema viene cuando intentamos la penetración, me comenta que recibe pequeñas corrientes eléctricas. Pensaba que estaba de broma, pero el otro día lo intentamos y vi una pequeña chispa en la zona. Yo nunca he tenido este problema con ninguna otra chica y ella tampoco con ningún otro chico. Los dos usamos pijamas de franela y creíamos que el problema podría ser la electricidad estática, pero sin usarlos también nos pasa".

Pilar: Dicen que cuando la tensión sexual es muy grande, la carga estática de la piel se desequilibra y se producen esas pequeñas descargas al poner en contacto las pieles con distinta carga. Tengo unos amigos que les pasa y lo que hacen es apretar un trocito de madera con una mano o agarrar un barrote de la cama. Si es de madera les funciona.



Pyoline_22: "Estoy bastante preocupada porque me he enterado de que los síntomas que tengo (dolor en las relaciones sexuales, dolor al orinar, mi novio tiene verrugas en el pene, sangro entre período y período) son los del cáncer de útero. De todos modos me han hecho tres citologías en los últimos dos años y el análisis de células cancerígenas da negativo. Mi pregunta es: ¿con la citología se puede desestimar un cáncer de útero?".

Pilar: Esos síntomas no son sólo de cáncer, también lo son de infecciones por hongos. No sólo necesitas la citología. También tienes que ir al dermatólogo para que te haga un cultivo del líquido de la vagina. No todas las verrugas provocan cáncer de cuello en este caso.
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  longi Dom Dic 13, 2009 5:18 pm

Conclusión, al mantener relaciones sexuales evitar: oraldine (que empiece por ORAL no quiere decir que se pueda usar en el sexo oral, o que quereis, lmpiarle los dientes a la xati con el pito), anticongelante (haber que la zona se supone que esta descongelada, solo es recomendable el uso en pitos como el de nacho, que esta con telarañas y congelado), perros (... en fin... haber si el perro lo va a hacer mejor que vosotros y... no tengo mas que decir, bueno si, si le gusta a la xati implica que teneis que ser por lo menos tan peludos como chewaka), pitos/vaginas electricos (si ambos usais consoladores o vaginas electricas no estias practicando sexo, sino mas bien ciber-sexo, como las supremas), etc, etc.
longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Dom Dic 13, 2009 5:38 pm

LOL
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  Frostilikus Sáb Dic 19, 2009 6:54 pm

Buah xaval!! jajajajajajjaja q weno... la gente es retrasada mental!!
Esta teoría confirma que todo el mundo es gilipollas menos yo!

P.D: quizás se libre alguno más por ahí, pero pocos!
Frostilikus
Frostilikus
Derrapacalzoncillos
Derrapacalzoncillos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 72
Localización : Kwik-E-Mart - sección de congelados

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Sáb Dic 19, 2009 9:25 pm

hay alguna muy mitica, como lo del anticongelante!!! x dios...
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  longi Dom Dic 20, 2009 2:59 pm

Use oraldine si practica sexo oral, su xika sentira una explosion de sabores en su garganta !!!
longi
longi
Admin
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Villaviciosa de Odon

https://psubres.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Dom Dic 20, 2009 7:47 pm

y a usted se le quemara la polla...
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  Frostilikus Dom Dic 20, 2009 8:53 pm

Jajajajajajajja quiens e puede beber oraldine tío... esq hay q ser de ITIG para hacerlo... xDD
Frostilikus
Frostilikus
Derrapacalzoncillos
Derrapacalzoncillos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 72
Localización : Kwik-E-Mart - sección de congelados

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Dom Dic 20, 2009 10:44 pm

yo creo q ni eso... de miedoambientales, q a fuerza de porros se les queman las neuronas
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  Frostilikus Dom Dic 20, 2009 11:52 pm

Jajajajajaja cierto... pobrecillos. Sabrán q les tenemos como si fueran retrasados!?
Menos mal q al menos su repertorios de piticlis son mucho mejor q el nuestro...
Frostilikus
Frostilikus
Derrapacalzoncillos
Derrapacalzoncillos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 72
Localización : Kwik-E-Mart - sección de congelados

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Dom Dic 20, 2009 11:55 pm

mi hermano es uno de ellos, normalmente reniego de el...
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  Frostilikus Lun Dic 21, 2009 12:50 am

Tiene q ser duro para tu familia eh!!
Me imagino a tu madre hablando con la vecina o con la amiga q haces eones q no la ve y diciendole:
Bufff pues mi hijo alvaro, jo, solo tengo palabras buenas para el, se está sacando una carrera superdifícil, esq es superaplicado... menudo solete q tengo como hijo...
Y tras preguntarle por tu hermano: quita quita, yo no quiero hablar de ese sinvergüenza, vago fumadrogas, malabarista q me ha salido por hijo... MENUDO DISGUSTO!!! y encima me sale con unos tiparracos con churros en los pelos q huelen un tanto raro... jajajajajajajajajajaja
Frostilikus
Frostilikus
Derrapacalzoncillos
Derrapacalzoncillos

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 72
Localización : Kwik-E-Mart - sección de congelados

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  ALVARADA Miér Dic 23, 2009 10:47 am

jajajajajajaja.... te lo has ganado, lo que alvaro da, alvaro lo quita: +1
ALVARADA
ALVARADA
Amigo de Monge
Amigo de Monge

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 36
Localización : Dagobah

Volver arriba Ir abajo

consultorio 20 minutos Empty Re: consultorio 20 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.